martes, 24 de noviembre de 2009

Aún me queda vida por vivir...

Me han pillado por sorpresa algunas cosas... Hace tiempo que no me acercaba a esta gacetilla, y me he quedado asombrado porque hay algunas personas que han leído lo que escribo. Me parece sorprendente. Amigos, antiguos alumnos (no por ello menos amigos), desconocidos me han dirigido algunas palabras de afecto, que en estos tristes momentos de mi vida necesito como agua de mayo o, como escribí en una ocasión, han sido como un beso de nieve en agosto. Me han animado y he pensado, ¡qué carajo!, debo volver a tomar el pulso de la gacetilla, por insignificante que sea ella y yo mismo. Porque sigo leyendo (lo último de José Jiménez Lozano, encantador; la novela de Pombo en Anagrama otra vez, quizás menor... mucha poesía y ensayo) y ¿por qué no? La próxima semana, si el Eterno lo permite, volveré para hablar de la los dos autores citados y de un tal Moen y su diario... Gracias.

No hay comentarios: